¿Por qué no sé relacionarme con hombres tras una ruptura?

Justo acabo de llegar a casa después de una cita... El caso es que yo antes era super alegre, habladora y risueña, pero tuve una pareja que me marcó mucho y desde que me dejó no he vuelto a ser la misma... Ya no se relacionarme con los hombres, no hablo, y me rio pero de nervios... ¿es un problema que se cura con el tiempo o que me pasa? Yo antes me ilusionaba con chicos, ahora no me causan ningun efecto... Mi ultima relación fue de 3 meses, fue una relación super corta pero la que más me ha marcado, muy intensa y han pasado 4 meses desde que lo dejamos...

1 respuesta

Respuesta

Esto es porque no has encontrado aun al chico correcto, pero llegara, y cuando llegue, lo sabrás, volverás a reír como una tonta por todo, etc etc.

Solo necesitas tiempo y no te obsesiones.