¿Tome la pastilla de emergencia y en dos ocasiones me a bajado flujo marrón que pasa?

Hace 2 semanas ( mes de octubre del presente año 2016) tome la pastilla de emergencia a los 3 días me bajo color marrón y cafesoso durante 3 días, no manchaba casi nada, el día de ayer 18 de octubre me Volvió a bajar color marrón con un poco rojo (No Mucho) y sentía cólicos pensé que ya me iba a bajar bien, y para el día de hoy 19 de octubre sigo igual me baja color marrón con café y no mancho casi nada...
¿Es normal? ¿O estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Obvio no es normal, probablemente lo que tengas es algo llamado sangrado de implantación, es un leve sangrado que se presenta en los días que debería venir tu periodo por lo que las mujeres lo suelen confundir con un periodo que llego en menos cantidad, este manchado suele ser de color rojizo, rosa, marrón claro y casi nunca con coágulos, y dura entre 1 a 3 días y raras veces mas de 5. Si no es eso también puede ser por una alteración hormonal, porque subiste o bajaste mucho de peso, o has estado bajo mucho estrés y por eso puede que tu período no este viniendo como siempre. Espera jnoa días

Entonces puede ser que este embarazada o simplemente cambio hormonal

Leí que el sangrado de implantación solo se da de 2 a 3 días

Pero no dice que da dos veces en el mismo mes😭

Pues sí, yo te recomendaría que esperes unos días y ya si no te baja te haces una prueba de embarazo, yo te recomendaria la de sangre porque la de orina puede dar falsos negativos, pero si ya llevas mas de 5 dias de atraso la prueba de embarazo es mas confiable, tambien te quisiera pedir un favor, hice una pregunta también con duda sobre miedo de embarazo y me gustaria el punto de vista de una mujer que pasa casi lo mismo.😞