Alergia y brote en la cara

Hace dos meses, que al salir de la ducha me broto la cara, cambie de shampoo, de jabón... Y no se me va, ha ido aumentando con el tiempo, me aplicaron corticoides y se me paso.. Y al irse el efecto, me volvió. Estoy tomando antialergico y estoy brotada igual... Por donde empiezo a descartar...

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser un infección, mira mejor en este libro por si encuentras la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que usted necesita es asistir con un DERMATÓLOGO y realizar un análisis de su historial clínico y un examen físico detallado para saber si amerita pruebas de laboratorio como diagnóstico complementario y poder recibir un tratamiento efectivo.