Tratamiento para la Leishmania canina

A mi mascota, una bóxer de 4 años de edad le han diagnosticado Leishmaniosis recientemente. Ya tenía los síntomas, ha bajado bastante de peso, y tiene como picazones en la piel. La veterinaria que le está tratando nos ha recomendado seguir un tratamiento con Alopurinol de 300 mg, un comprimido y medio por día, Bagohepat, un comprimido diario y recién a los tres meses de este tratamiento iniciar con Glucantime. Quisiera saber si esto va a hacer que mejore, y en que medida. En los resultados de sus análisis salió positivo y bastante elevado el nivel de leishmania. Me pueden aconsejar si este tratamiento está bien suministrado

1 Respuesta

Respuesta

Yo te voy a recomendar productos naturales que son muy potentes y que eliminan todo tipo de infecciones. Puedes empezar con el aceite de coco y en la página 52 de este libro tienes muchos más: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf