Macro para correo web Outlook

A toda la comunidad.

Me podrían ayudar con una macro que envíe correos web de Outlook, me pidieron un proyecto el cual consta de enviar un correo web a cada persona que yo coloque de una celda(son 5 celdas) el correo debe incluir tres parámetros (línea, acción y la fecha en que se tiene como limite para realizar dicha acción), no se si sea posible y que alternativas me pudieran brindar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes esta línea:

For i = 2 To Range("AA9" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Y debe ser así:

For i = 9 To Range("AA" & Rows.Count).End(xlUp).Row

La macro completa actualizada

Sub EnviarCorreo()
    For i = 9 To Range("AA" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Cells(i, "AB").Value
        dam.Subject = "Seguimiento de RPS"
        dam.Body = "Hola " & Cells(i, "AA").Value & _
                   " te informo que se te ha asignado una o varias tareas del RPS de la línea " & Range("E6").Value & _
                   " que es " & Cells(i, "T").Value & _
                   ", para concluirla tienes hasta " & Range("AD10").Value & " gracias."
        'dam.Send 'El correo se envía en automático
        dam.Display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Creo que no me entendiste o mas bien creo que fui yo el que no me di a entender, al momento de  presionar el botón captura, me genera 5 ventanas de correo(cosa que esta bien si lleno las cinco celdas de correo), puede darse el caso que en el llenado del formato solo colocare uno, dos o tres correos siendo así, solo enviare 1, 2 o 3 correos. no necesariamente que me genere 5 ventanas. de ante mano muchas gracias. Dante.

Más bien no explicaste nunca esa parte.

Solamente tienes que poner los nombres en la columna AA que quieres trabajar.

La macro empieza en la fila 9 y termina con el último nombre de la columna AA

For i = 9 To Range("AA" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Si pones un nombre, entonces solamente hace del 9 al 9. Si pones 2 hace del 9 al 10.

Si la columna AA no es la que quieres verificar, entonces cambia AA por la columna que va a controlar cuántos correos enviar.

R ecuerda cambiar la valoración.