¿Son efectivas y recomendables las dietas sin carbohidratos?

Siempre he ido a nutricionistas y me han dado dietas con todo lo contrario. Así que ayer estuve viendo y leyendo esto y me llamó la atención. ¿Algún experto que pueda hablar me de esta dieta o alguien que la haya probado puede decirme si es efectiva y/o saludable?.

https://youtu.be/lD1VxpkXuso

2 Respuestas

Respuesta

Come lo que te pida el cuerpo, eso sí no comas Sal, azucar, refinados ni procesados... Come los alimentos que dá la Tierra. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu nutricionista, seguro sabe más que todo lo que encuentras por ahí, por supuesto, ningún profesional, lo sabe todo, pero esas dietas maravilla, no son de gran utilidad . Y adelgazar en una semana, a no ser que sea muy poco, no vale la pena perder tiempo es dieta disociadas, dieta del agua, del melón, etc. Cierto que algunos consejos sobre como comer, son buenos, que aparecen en algunos artículos, pero eso es otra cosa, sin embargo, son solo una ayuda, para bajar, es necesario entre otras cosas comer equilibrado, esto es no saltarse ni hidratos ni nada, incluso grasa, en su proporción recomendada, además, comer saludable : solo con este segundo punto, mucha gente recobro su peso, aun personas de mucha edad. Y tercero y obvio, no ingerir más calorías de las necesarias. Sds.