Piscina de mar reciclada ¿Es posible?

Tengo una piscina junto al mar y quería saber si en vez de filtrar todo el día el agua por el filtro, podía coger agua de mar mientras la vaciaba de nuevo por el desagüe y no tener que echar cloro ni usar cloración salina. ¿Deberé usar algicida y limpiar con el limpiafondes si el desagüe se encuentra en el fondo en la parte más baja o al menos creen que se ensuciaría menos y no tendría que limpiarla tan a menudo. Es una piscina de 300 metros y el mantenimiento es demasiado para mi. Tengo un pozo de agua de mar además junto a la piscina y pensaba usar una bomba de ariete para llenar la piscina y así no tener que gastar electricidad en la bomba.

Se que en el lago Martianez del Puerto de la Cruz, por ejemplo llenan y vacían cada 3 días el agua para reciclarla, limpian el fondo con una manguera y la vuelven a llenar cada 3 días. Yo puedo hacer lo mismo, pero quería ahorrarme llenar y vaciar la piscina y en vez de eso reciclar el agua llenándola constantemente y vaciandola por el otro a un ritmo de 450 m3 diarios, que es la capacidad de la piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o