¿Persiana color blanco o marfil con perfilería color bronce?

Me han ofrecido poner las persianas en blanco o marfil. La carpintería de la ventana es color bronce. ¿Cuál quedaría mejor?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Daniel,

Hacer una recomendacion sobre colores no es facil, ya que los gustos de cada persona son distintos.

Una vez dicho esto, el tono marfil al ser mas apagado que el blanco, cuadra mejor con el bronce porque no destaca tanto.

No obstante, si se trata de una comunidad de vecinos, te obligaran a respetar el color que este aprobado en junta.

¡Muchas Gracias! En la comunidad no me han dicho nada del color aprovado en junta. He visto por ahí otras ventanas en bronce que la tienen en marfil, pero me da mucha tristeza ese color amarillento y da más aspecto de sucio. Así que al final las he pedido blancas. Un saludo.