Como enlazar Listas desplegables dependientes

He creado un formulario en donde selecciono de una lista que está en otra hoja un nombre de proveedor, además en otra celda dentro del mismo formulario y dependiendo de lo seleccionado en la primera lista (proveedores), poder seleccionar los productos asociados a sólo ese proveedor. Todo lo anterior utilizando los rangos para los nombres de proveedores y respectivos productos. El problema es que cuando hago referencia a la selección del proveedor (en celda B9 para mi ejemplo) e introduzco la función =INDIRECTO(B9) para que me muestre los productos, lo hace pero sólo con un proveedor y el resto no. Además esta instrucción (=indirecto...) la copia en otras celdas para ir seleccionando varios productos y no me resulta. Espero haber sido claro para que se entienda. Solicito por favor su ayuda. Desde ya muchas gracias.

Respuesta

H o l a : Tienes que nombrar cada lista de productos de cada proveedor con el nombre del proveedor.

Por ejemplo, en la siguiente imagen, los productos del prov2 (proveedor 2) van desde la B2 hasta la B10, entonces tienes que crear un nombre llamado "prov2"

En la celda B9 de tu orden de compra deberás escribir el nombre "prov2"

En la validación de datos de la celda C12 deberás poner la fórmula

=Indirecto($B$9)

Entonces deberás crear un nombre para cada lista de productos de cada proveedor.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias