Qué tipo de poder notarial hay que hacer para que mi hermano acepte mi parte de herencia en mi nombre y no pueda decidir más

Quiero que sólo pueda aceptar mi herencia y no pueda decidir por mi que no la quiero que entonces pasaría a el. La aceptara por poder como si lo hiciese yo y no tenga otro poder ni decidir ni nada sobre mi parte sólo aceptarla

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que vaya Vd. al notario que le redacte la minuta ese poder conforme al sus deseos.

Gracias. Entonces puede redactar el notario un escrito sólo con lo que quiero expresamente? Que solo la acepte en mi nombre para su posterior venta?Ya que estaré en el extranjero y solo vendré a firmar la venta de la vivienda en herencia.

El notario redactará ese poder conforme a las instrucciones que Vd. le de y le asesorará para que sus deseos se trasladen a esa redacción