¿Qué prestación o subvención después de haber cobrado la prestación por desempleo?

Voy a terminar de cobrar la prestación por desempleo y quiero saber si tengo derecho a cobrar alguna ayuda, prestación o subvención. Soy una persona de 36 años y sin cargas familiares. Si necesitan más datos para poder averiguar opciones, tan solo pedirlos, ok.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir al SEPE, pregunta sobre los subsidios por desempleo.