Mi hijo de 7 años dice que quiere ser como yo

Tengo un hijo de 7 años. El cual hace poco me dijo que quierestaba ser como yo

Yo me asuste

Pero el me dice que quiere ser hombre .ser papa .cuando pregunto el responde que quiere ser como su papa

MI esposo trabaja fuera de la ciudad por 7 días. El juega como un niño normal

Nunca a presentado algún gusto femenino

¿Qué hago?

Es normal

¿

?

Pienso que donde pasa más tiempo conmigo puede que me vea como su referente.

1 respuesta

Respuesta

Mi cielo:

No debes preocuparte, tal como presumes, él te ve como su referente y por eso tiene ese deseo de ser como tú.

Lo que realmente le pasa a tu hijo que ahora está definiendo su personalidad y como eres tú quien está con él habitualmente, quiere ser como tú pero no en un sentido físico, sino más bien personal: forma de ser, de actuar, etc.

Realmente no tienes de qué preocuparte y aunque él quisiera ser como tú en un sentido de mujer, pues realmente sería su elección, su deseo y su orientación, algo que hace demasiado tiempo ha quedado más que demostrado que no es ninguna enfermedad.

Por lo tanto, quédate tranquila y pase lo que pase, acepta a tu hijo tal como es y con las decisiones y deseos que tome y tenga, pues ante todo el amor... se basa en eso.

Un abrazo y ánimo.