Paso de Carruajes sin distintivo, ¿Pueden aparcar en el?

Tengo un vado, el cual esta con su rebaje de acera y el cambio de color y de pavimento como lo pedía el ayuntamiento de Madrid, pero todavía no me acercado a pedir el distintivo o la placa para colocarla. Yo lo estoy pagando anualmente. Y mi pregunta es, ¿me puede aparcar aunque no tenga la placa?

Respuesta

Con la señalización horizontal (pintura) seria suficiente para que no aparcaran... pero muchos policías no sancionaran si usted no tiene colocada la placa, pues hay muchos lugares con rebajes que no pagan la correspondiente tasa...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Realmente si no hay señal de prohibición de aparcar los agentes no pueden sancionar, sin embargo vd puede llamar a la grua para que retiren un automóvil indebidamente aparcado demostrando su derecho a vado libre, con el pago de la tasa, ponga un cartel en la puerta avisando de ello.