¿Es normal tener puntos un mes después de la circuncisión?

Estoy un poco preocupado dado que justo hoy se cumple un mes de mi cirugía y aun tengo algunos puntos y según he leído no es muy común dado el tiempo. Fui a mi primera cita de control a los 10 días y todo estaba bien, fui sumamente cuidadoso en el cuidado y curaciones. Estoy algo confuso! Algún concejo!

1 Respuesta

Respuesta

No es muy frecuente. Suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana, aunque en alguos casos se retrasan. Lo lógico es que ya hubiera caído alguno. Si todo está bien, puedes dejar una semana más de margen y en el caso de que la situación siga igual, sería conveniente retirarlos manualmente por personal sanitario.