Puntos cafes/rojo dentro de la boca

Hace un día atrás me estaba cepillando los dientes y empecé a revisarme la boca, y me di cuenta que a los lados en la pared bucal (cachete, mejillas pero por dentro) al costado de la ultima muela, tengo unos puntos tres o cuatros que están divididos entre la parte derecha e izquierda. Tres son algo rojos leves y uno es café así bien oscuro, como es el que más se notaba se lo mostré a mi madre ella me dijo que son coágulos de sangre por que algunos se muerden esa zona, lo que me parece raro por que yo nunca note morderme en parte del día... La cosa es que anteriormente me había salido uno solamente, solo paso una noche y desapareció, ahora los que tengo no han desaparecido (recién cumpliré 2 días con ellos) pero de igual manera me preocupa, ¿esto podría ser una señal de alguna enfermedad grave? De echo debo ir al dentista para sacarme las muelas del juicio y quiero decirle sobre este tema pero en un par de meses más podre ir al medico... Necesito sacarme esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y es un remedio curativo para muchos problemas de la boca. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf