Evitar que mi perro haga pis en su propia camita

Y también sr lo puede hacer si se sube al sofá o mi cama, por eso no le dejo subir. Pero lo que no puedo controlar es que se lo haga en su camita. ¿Ké hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Edad del perrito?

7 añitos, pero aunque ya sea tarde deseo intentarlo...

Y también se hace pis cerca de la puerta de casa cuando me voy de casa, incluso si acaba de salir a la calle y ha hecho todo.

Pero lo que más me interesa es que no se haga pis en su camita ni sofá ni cama

Gracias

Yo creo que tendrías que hablarlo con un etólogo o sino con algún adiestrador.