Tengo todos los días flemas en las garganta

Hace un tiempo que me di cuenta que me costaba mucho pronunciar textos tenía que estar continuamente tragando saliva, para poder pronunciar lo un poco mejor...

Ahora me he dado cuenta que eso era porque tenía mocos en la garganta, pero el problema es que todos los días tengo que hacer gárgaras con agua salada, no estoy constipado, no estamos en época de primavera, lo de los mocos me pasa todos los días del año, todos los días me cuesta pronunciar mucho y me cuesta mucho hablar, por eso me he dado cuenta que al hacer gárgaras con agua salada se me quitan los mocos, pero eso lo tengo que hacer todos los días...

Hay alguna solución para las flemas para poder quitarme-las, aunque sea tres o cuatro días pero en esos tres o cuatro días poder hablar bien...

2 Respuestas

Respuesta

Los mocos sirven para eliminar la Sal del cuerpo, los mocos son salados, mira estos enlaces: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

TheDropsHD, por mi parte sólo conozco el 'truco' o remedio de utilizar miel y limón..

http://misremedios.com/remedios/limon-y-miel-para-la-tos-con-flemas/

Quería comentar tambien que en ocasiones este cuadro en realidad no parte de la garganta sino del estómago, en tu caso podría trartarse de un reflujo..

http://salud.ccm.net/faq/3473-reflujo-gastroesofagico-sintomas

De ser así mi sugerencia siempre es tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, algo que mejora en gran medida el reflujo intestinal..

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mucho ánimo..