Cuanto vale un billete de 50 pesetas del 31 de diciembre de 1951, sin serie y de numeración 000000

Billete de 50 pesetas, del año 1951, sin serie y sin numeración, me han dicho que puede ser de MUESTRA, pero no lo pone por ningún lado, simplemente saber por cuanto lo podría vender

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con Fernando. Ese numero de serie indica que pertenece a una colección de periódico o casa de la moneda y su valor es 0

Respuesta

Debe ser un cromo de alguna colección de periódico. No vale nada.

No creo que sea un cromo, pues el tacto es como el de un billete auténtico

Es que nunca se hacían con serie 000000, esas series se les ponen a las reproducciones (para mí cromos) que muchas veces regalan los periódicos o la misma Casa de la Moneda. Mejor sería que pusieras fotos.

De todos modos, ese billete auténtico vale unos 90 € sin circular. Circulado entre 7 y 20 según su estado.