Como gustarle a una chica (SOY ARG)

Resulta que yo voy a la secundaria tengo 16 años, y conocí a una chica (ya la conocía desde el año pasado es decir yo estoy en 3er año, pero la conozco desde segundo) resulta que nos empezamos a hablar este año por que elegimos la modalidad de humanidades y casi todoa nuestros compañeros eligieron otra. Yo me siento al lado de ella, al lado mio hay un amigo, y al lado de ella hay otra chica pero nos sentamos de a 4 y realmente no se si me enamore o que pero últimamente me siento un poco extraño con ella me agrada su compañía y si la abla otro chico me da un poco de celos creo que siento algo por ella. Ella es callada, tranquila, yo en el grupo soy el que habla, normalmente busco un tema de comversacion para hablar, hago chistes etc. Pero no se como avanzar con ella, normalmente se ríe cuando hago chistes y creo que la pasa bien, pero me cuesta hablarle directamente ya que somos demasiados en nuestro grupo (si no pueden sospechar algo y ya sabemos lo idiotas q pueden llegar a hacer) lo q yo hago es hablar a la chica que esta al lado de ella, esa chica le gusta hablar, y la chica q me gusta se mete ala conversación y al rato hablamos todos, pero ese es el problema por q no se q hacer, quizá lo q hago esta mal o no se (ella tiene 15 años) yo soy blanco, no soy gordo (tengo cuerpo normal peso 59kg), ambos tenemos ojos marrones .No se q hacer por que nunca había sentido algo parecido por alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es algo fácil,

Puedes empezar por darle pequeños halagos, regálale un chocolate, una rosa, pero no se la des tu mismo, solo mandasela con alguien y empieza a crear el misterio, luego como compañero cuando estés cercade ella y en privado hazle preguntas sobre la clase que no entiendas y que sienta que puede ser un apoyo para ti, convidala a pasear a tu perro, a ir a hacmpoer alguna vuelta de tu casa solo como amigos así puedes ir conociéndola poco a poco como son sus reacciones de acuerdo a su entorno, dile lo linda que se ve hoy, muéstrate un poco misterioso con ella pero que vea las cosas buenas que hay en ti, como auudar a los demás, dar una limos. Na, ayudar a tus padres, así la dejas sorprendida y ve que eres un hombre uno A"... luego empieza a preguntarle cosas sobre su vida, sus gustos, su música y las cosas que no le gustan etc... claro no todo al tiempo, día tras día le vas preguntando... arreglate cuando estés cerca de ella, convidala y vayan juntos al gym y salgan a trotar, lo importante es que ella vea que tu quieres meterla en tu diario vivir pero no lo hagas como amigo, de vez en cuando coqueteale, guiñale el ojo, sonríele picaramente... abrazala cuando .haga frio... no te muestres como el típico chico bufón de la clase frente a ella o tus amigos, se un poco serio frente a la sociedad, a las mujeres nos gusta los hombres atentos que nos abran la puerta del carro o nos abran la silla para sentarnos, mándale notas que digan que es hermosa y encantadora, lo importante es que despiertes algo de coqueteo en ella para que no te confunda con un mejor amigo, hagan planes juntos, sácala a baila, el mejor escenario para enamorar a una mujer es bailando sensualmente y acercándote a ella, mirándola con pasión y ternura al mismo tiempo sin pasarte de atrevido claro... cuando veas que no te presta atención hazle coger celos hablando y riendo con otra chica de manera sutil.. bríndale atención pero no le desmuestres que ella es el centro de tu atención, me entiendes? como la caña de pescar, aveces sueltas, aveces agarras fuerte y vuelves a soltar, suerte y bendiciones!