Cambio ubicación campana de extracción

Estoy pensando en reformar mi cocina y me gustaría colocar la vitro y la campana de extracción en otro lugar. No tengo ni idea de si puedo hacerlo o tengo que dejarlo tal y como está ubicado ahora. El techo es de pladur por si es información importante.

3 Respuestas

Respuesta

Mientras puedas hacerlos si no hay dificulta para hacer el trabajo no hay problema en cambiar de lugar la campana extractora

Respuesta

La ubicación de la campana, viene dada por un par de cosas, el punto de salida al exterior, el recorrido de tubo extracción humos, contra más corto mejor, si hay pilares que impidan la salida recta al exterior, el volumen de aire a extraer, dependerá de como se coloque esta, si al abrir la ventana genera mucha ventilación y si no hay la claridad donde venga estaremos con la iluminación en justo ángulo para no que encender las luces de la campana... en fin incluso cambiar la ubicación genere cambio de campana, más potente y con unas condiciones precisas..

Piense en esto. Si eso me envía un plano de la cocina y lo que quiere hacer.le orientarse de ser necesario..

¡Gracias! El recorrido donde quiero cambiar la campana es mucho menor que el existente. Con su respuesta me es suficiente para saber que puedo hacerlo y buscar un profesional que me de presupuesto. Muchas gracias. Un saludo

Respuesta

Que no te cuenten milongas vaya tela, pues claro que puedes cambiarlo de sitio ya que tienes pladur.