Dudas sobre compras por internet

¿Necesito saber sobre compras en la página web www.prott.cc, alguien la conoce?.

Me gustaría comprar Butterfly o Thibar, no obstante desconozco si es una página confiable y no me gustaría llevarme una mala sorpresa.

¿Hace aproximadamente 2 meses tenían las gomas skyline 3 nacionales blue sponge a 150 dolares y hoy las tienen a 50?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca sabrás si las gomas son originales. Las versiones nacionales no las vende oficialmente DHS, por lo que nadie que las venda puedo asegurar que son las originales. Sólo si te las da un seleccionado chino, tendrás la seguridad. En esa página se ve las poleras que venden son falsas. El resto no sé, pero no se ve muy confiable.

Butterfly venden mucho falso en los chinos, pero las gomas san tan malas que es muy fácil darse cuenta si son o no verdaderas.

Eso por ahora.