Siendo NO residente en 2016, debo hacer modelo 720 en 2017 al volver a España a finales de 2016?

Ahora soy no residente, pero si vuelvo a España este año (más de 183 días fuera de España), el año que viene, 2017, ¿tengo qué hacer el modelo 720 de bienes en el extranjero? O al no ser residente en 2016, ¿el modelo 720 lo tendré que hacer en 2018 sobre el ejercicio del 2017 que ya sere residente español de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Las cuestiones de residencia son algo complejas, pero en principio, al no ser residente, usted tendrá que hacer la declaración de los que sea residente (por lo que indica del ejercicio 2017), que se presenta al año siguiente.