Mando rueda entrada de agua

Saben donde puedo encontrar un mando similar o que me valga para la entrada de agua en la casa. Es muy antiguo y se ha deteriorado por el tiempo y la corrosión.

1 Respuesta

Respuesta

Manda una foto para ver como es

¡Gracias!

HOLA, la había subido al poner la consulta, la vuelvo a adjuntar, no se que ha pasado. Gracias por el interés. Un saludo.

Solo esa pieza no la vas hallar tienes que comprar el conjunto completo osea la llave de mando completa no hay otra alternativa o puedes ir algún lugar donde vendan cosas antiguas la puedes hallar pero solo no

¡Gracias! Es lo que me pensaba. Un saludo Isaías, y hasta otra.

De nada amigo puedes buscar en alguna feria de pulgas por ahí lo puedes hallar