Presupuesto de ventana aislamiento térmico

Quisiera consejos sobre el presupuesto presentado, he de decir que me veo obligado a cambiar ventana del cuarto matrimonio por ruidos provocados por la apertura de tres discotecas, por la noche sufro de 40-45 decibelios de ruido.

Presupuesto:

-Tapajuntas de 60 mm de ancho con cámara.

-Cajón de persiana Rolaplus 186 aislado en tres caras.

-Lama aluminio blanco.

-Perfiles PVC Kömmerling sistema Eurofutur 70mm con 5 cámaras de aislamiento.

-Guía de persiana de 40.

-Manilla Atlanta Secustik.

-Herraje cierre perimetral multipunto con 6 puntos de cierre.

-Acristalamiento 6+6/16/laminar batir al acústico 3+3.

Precio: 1.022€ colocaday montada.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Gregorio,

La carpinteria es de buena calidad, es el tipo de carpinteria estandar que se esta colocando en la actualidad.

Hay carpinterias con mejores prestaciones, que tambien tienen un coste algo mas elevado.

En cuanto al vidrio, no se si el 6+6 tambien tiene butiral acustico o solo el 3+3. Este, el 3+3 es el vidrio mas basico con tratamiento acustico. Si tiene butiral acustico los dos laminares (el 6+6 y el 3+3) es un vidrio que tiene unas propiedades tambien buenas, aunque tambien es mejorable.

Y en cuanto al precio, no sabria decirte, sobre todo porque no indicas las medidas de la ventana en si.

Para este tipo de aislamiento acustico, es muy importante que se haga con materiales de montaje indicados para ello, que tengan valores especificos para aislamiento acustico.