¿Cuál es la forma más "asequible" de cambiar una propiedad de nombre?

Somos 3 hermanos, dos de ellos viven en su propia casa con sus maridos. En la que mi madre y yo vivimos era de mi padre el cual ha fallecido recientemente. Hace unos años se cambió de nombre por motivos de prestamos a nombre de uno de mis hermanos. Solo a su nombre. Ahora nos encontramos con que NECESITAMOS poner la casa a nombre de los 3 hermanos, y necesitamos saber cual es la forma más asequible de poder hacerlo. Sabemos que un cambio de nombre supone cierto coste, y lo que buscamos es saber si hay alguna forma de dar por legal un escrito que mi hermano, el actual propietario legal, pueda fijar sin que conlleve ese alto coste e igualmente sea válido.

1 Respuesta

Respuesta

Si esa casa esta a nombre de su hermano eso significa que, a todos los efectos es el dueño, eso solo se puede modificar mediante venta o donación a sus otro hermanos, lo que conlleva un gasto importante e ineludible, supongo que ya lo hicieron cuando pusieron "a nombre de su hermano" esa casa.