Abrir desde españa una cuenta en Santa Cruz de Bolivia en un banco español situado allí, con todos los datos de la persona allí.

Necesito abrir una cuenta en Bolivia, en Santa Cruz, me lo piden para poder cobrar el paro si quiero irme a mi casa, me dan dos meses de estancia allí, volver con la cuenta abierta personalmente y después poder cobrar el paro desde Santa Cruz, hay posibilidad de abrir la cuenta desde aquí, ¿por ejemplo en el Santander que tiene oficina en San cruz con todos los datos de allí para ahorrarme dos viajes? Parece complicado pero es una solución que sería muy buena para mi. Llevaría la cuenta a la oficina del paro y así lo sulocionaria rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Las sucursales del Banco Santander son independientes en cada país, por lo que en principio no es posible abrir una cuenta bancaria desde España en una sucursal de otro país.

No obstante, tenga en cuenta que una tercera persona puede abrir una cuenta bancaria a su nombre en el exterior. Para ello, la tercera persona necesitará que usted realice el correspondiente poder especial a su favor.

Para más información: www.tolentinoabogados.com