¿Tengo la herida infectada por la circuncisión o no?

Hace 9 días me hice la circuncisión total por un tema de infección de balatinis al prepucio el cual estuvo fastidiandome desde el principio de este año. Me la hice en una clínica reconocida y me recetaron paracetamol y un antibiótico en tabletas. El punto es que hasta el día de hoy no me baja la hinchazón, me sangra la parte del frenillo en ocasiones aleatorias pero este sangrado a veces es mínimo o intenso. Mi duda es la siguiente no se si tengo la herida infectada ya que me he estado poniendo gasas y sacándomelas casi todos los días y tengo como cositas blancas debajo de los puntos que al parecer son restos de la gasa. También los puntos se me han endurecido y se me han caído unos cuantos pero la parte que más me incomoda es el frenillo. Me he hecho las respectivas curaciones pero no me he aplicado el betadine porque no me lo han recetado ni otro desinfectante. ¿Cómo puedo saber si me herida esta infectada o no? He evitado tocarme pero no puedo evitarlo porque ando medio nervioso por este tema y he estado faltando a mis actividades hasta el día de hoy. Por ultimo, la cita con el Dr es el 24 de este mes y no presento fiebres ni ardor solo un poco de incomodidad a la hora de caminar

1 Respuesta

Respuesta

Sabes a mi me pasa algo parecido, a mi se me inflamo la parte del tronco ( la piel ) y me salia sangre a veces mucha cantidad y otra veces poca pero la sangre venia de adentro de la piel ( donde estaba la infección ) fui al urólogo, me tiro la piel para atrás y vio que tenia infectado un punto, me dio antibióticos y que me lave 3 veces por día y si se llegara a mojar la gasa que la cambie no importa cuantas veces. Ya pasaron 4 días de la visita al urólogo y yo veo mejoría, la hinchazón bajo bastante y los antibióticos me ayudaron mucho, aparte yo tomo antiinflamatorios cada 8 hs y me coloco hielo. Espero que te sirva de algo esto. Suerte

¡Gracias! ¿Cómo se llama el antibiótico y el antiinflamatorio que estas tomando? Sospecho de una infección pero no estoy seguro. Veré al urólogo en unos días

Soy de argentina, el antiinflamatorios se llama ibupirac 400 y el antibiótico bactrim forte