Picor ardor y piel de los testículo rojiza

Hará un mes empezó a picarme muchos la piel de los testículos a los 3 o 4 día se quitaron y empezó un ardor me compre una crema para los hongos tiña y ahora no me pican solo noto de vez en cuando un pequeño ardor, el médico me lo vio y me dijo que era una Dermatitis y no me mando nada por que no me pica pero mi preocupación es que tengo la piel de los testículos rojo y a veces siento ese pequeño ardor casi ni molestan pero la piel me preoxupa y tengo una pequeña molestia en la ingle como una lesión muscular o algo parecido que casi ni molesta pero en algún movimiento lo siento.. No se que hacer la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Si son hongos lo mejor es el coco o su aceite, el bicarbonato y el vinagre de manzana. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf