Plaga de bichitos, no se que son ni como eliminarlos.

Tengo unos bichitos en casa que no se que son, he encontrado huevos arriba de las paredes en la escayola, tengo un perro y al principio creí q era de el, tengo un niño pequeño y el animal está ahora con mi suegra pero siguen saliendo y ya no se si es que entran x la ventana, son de color rojizo-negro muy pequeños como la cabeza de un alfiler, tienen seis patas y dos antenas y son difíciles de matar tiene como un caparazón. Duro, por favor alguien sabría que son y como acabar con ellos, no quiero traer a mi perro hasta que no hayan desaparecido.

1 respuesta

Respuesta

¿De qué clase de alfiler hablas? Mira en las imágenes de google «Gibbium». Son escarabajos muy pequeños y comedores de madera, del tamaño de la cabeza de un alfiler grande, de los de cabeza esférica. En cualquier caso pequeños bichos que aparecen numerosos en una pared es poco probable que afecten a tu perro o a tu hijo. Por si acaso busca también «Ctenocephalides canis», que es la pulga del perro; en vivo son oscuras y rojizas.