Pelo poroso sin teñir . Me escupe el tinte

Desde hace algun tiempo, se me pone el pelo rubio por el sol o sin el. No llevo el pelo teñido. Me lo corté pero se me ha vuelto a poner rubio. Alguna vez me lo he teñido de mi color pero me dura un suspiro. He probado con tintes o baños de color y el resultado es el mismo. Ahora quisiera taparme el rubio y algunas canas que salen ya y ko se que hacer. ¿Alguna ayuda? Graciasm

1 Respuesta

Respuesta

Te tengo la solución, empieza a teñirlo con GENA cada seis meses, y hay una planta que se llama SÁBILA que tiene unas pencas color verde y pela esa parte y dentro de cada penca encuentras un sustancia gelatinosa lavala después de quitarle todo lo verde y pártela por pedazos luego metela en la licuadora y echa una cuchara de salsa de mayonesa y una cucharada de miel, solo necesitas una cada vez que vayas a preparer este masaje y trata de hacerlo dos veces al mes, me echaras el cuento en tres meses de lo hermoso que te va a quedar, em la naturaleza estos son los mejores ingredientes para el cabello, créeme... a mi me ocurría mucho eso de que el tinte se me cae del cabello rapidísimo y después de esto me sienta muy bien! No lo podía creer...

¡Gracias! Lo probaré

Se me olvido mencionar, mientras eplas la penca saldrá un olor a horrible pero eso desaparece cuando la laves, no te alteres porque ese olor no quedara en tu pelo ni nada, ja ja