Significado de los sueños mera curiosidad

Mi hermana tiene cáncer le están haciendo tratamiento. De radioterapia pued yz termini quimio.

Aniche lz soñe linda respuesta gorda con el cabello largo caminando normal.

Como si nada sera que se va a sanar a se va a morir

2 respuestas

Respuesta

En los sueños trabaja nuestro subconsciente, por lo tanto el subconsciente genera la parte onírica (sueños) es un pensamiento casi involuntario, por ponerte un ejemplo cuando un hipnotis mete en trance a una persona y le hace hacer cosas que no querría conscientemente es por que en ese momento no le esta dando la orden al consciente de la persona se lo da al inconsciente ok, el inconsciente es autónomo en cierta forma no del todo .. y revela nuestros deseos, nuestro inconsciente carece de duda de miedo o de sentido de la realidad, por eso en los sueños todo es posible. No quiero desalentarte ni tampoco animarte .. los sueños son reflejos del inconsciente una mezcla de deseos, eso no quita que tu herma efectivamente se recupere . espero te sirva mi respuesta besos y que dios ayude a tu herma para sanar !

¡Gracias! Mil gracias lo tomo como si fuera a morir.. pero eso es el ciclo se la vida gracias a pesar de todo eres muy humana

Como tu nombre te digo nunca pierdas la esperanza ! Sera lo que dios decida pero aunque fuere un final negativo para los que quedamos vivos sabe que para cualquier persona solo el dolor de la carne es el infierno, una vez que dejamos nuestro cuerpo no hay más sufrimiento solo paz amor y luz !

Respuesta
-1

No existen apenas unos pocos significados de sueños universales. Habría que saber más datos sobre tu historia personal para analizar este sueño. En un sueño todo es simbólico y cada elemento representa personas, lugares y cosas de tu vida personal, no de la de otros. Con la poca información que nos das es muy difícil acertar en el significado concreto de tu sueño.