Cambio de lugar deposito gasoil - caldera

Este fin de semana cambie el deposito de gasoil por comodidad para cargar gasoil y le puse debajo de la caldera, pero resulta que el gasoil no sube al quemador. Al quitar el kit de aspiración y conectarlo, observo que las tuberías se quedan sueltas, eso si, apretando la conexión de correctamente, no se si es normal, por que queda medio suelto. Antes el deposito de 700 litros estaba al nivel de la caldera y ahora esta debajo en una portada que hice, la altura más o menos total es de 1,70 metros, entre caldera y deposito. La caldera es un FER GGNTK, con quemador Baltur 3H con una bomba Suntec. La caldera funciona perfectamente si le conectas la aspiración y el retorno en un bidón.

Por favor, que me aconsejan para que pueda funcionar, cambiar el deposito a su sitio de origen no me gustaría.

1 Respuesta

Respuesta

Debería de funcionar sin problemas, puede que te este fallando el kit de aspiración revisalo/ó cambialo porque lo dicho debe de funxionar

www.instalacionesarribas.com

Muchas gracias por contestar, pero las conexiones del kit de aspiración deberían quedar fijas, es decir,  no se debería de mover el tubo de cobre de 12, no?. Es que en el actual kit se mueves y apretando la tuerca hasta el final. Al quitarlos en el fondo tiene como una especie de plástico  blanco, se ha podido gastar?.

Saludos

Plástico blanco que dices supongo sera la válvula de pie y esa es la que habría que cambiar su, suerte

www.instalacionesarribas.com