Soplido al acelerar megane II 1.5 dci

Megane II 1.5 dci hace ruido de soplido fuerte al acelerar o en pendientes pero al llanear no se escucha y si revoluciono el motor en parado tampoco se escucha tengo dudas egr o turbo?

3 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de tener un tubo roto de presión del turbo

Respuesta

Pues si es sonido de escape de aire posiblemente se un manguito del turbo roto y también ay un tubo metálico que pasa justo detrás de la tapa de balancines y donde esta conectada la válvula egr que suelen perder por la union de abajo del tubo

Respuesta

Lo más habitual es que sea un manguito en el circuito de admisión de aire, es lo primero que deberías comprobar, lo más sencillo y económico