Tuve relaciones en mis días fértiles, ¿Posible embarazo o que es?

Tuve relaciones en mis días fértiles, y terminó adentro mi novio, ya pasaron 17 días y tengo retraso de 3 o 4 días siento cólicos y siento como si me bajará pero es flujo es de un tono blanco transparente pero no tiene mal olor, me siento con mucha sed y dolor de espalda y enserio siento unos cólicos bien raros abajo del abdomen desde ya hace algunos días, me hice un test de orina y salió negativo, ¿qué puede ser? ¿Un embarazo o que es? ¿Seria mejor hacerme una prueba de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Trata de relajarte un poco ... Y pues si se llegó adentro y estabas en días fértiles, pudiste quedar embarazada pero él test solo te dará la respuesta correcta al tener al menos 8 u 10 días de retraso... Cuando pasen los 8 u 9 u 10 días de retazo repite él test de orina... Si sale negativo y aún no te baja la regla haste él de sangre

Respuesta

Ayúdame yo tuve relaciones sin que em eyaculara dentro pero mi ultimo periodo fue el 22 de septiembre pero 5 días antes tome Glanique