Tengo una aplicación que se ejecuta en //LOCALHOST:8080 solo funciona una vez y cuando reinicio la computadora ya no es posible?

Estoy tratando de habilitar un dispositivo IBR 9000 que permite transferir datos a través de un USB llamado IR Encoder. Cuando lo configuro por primera vez lo hago funcionar con java en el navegador. Pero al reiniciar la PC ya no encuentra localhost:8080

1 respuesta

Respuesta

Al parecer el servicio local no se esta ejecutando y/o ese puerto esta siendo usado por otra aplicación. Puedes configurarlo con otro puerto de salida y verificarlo mediante tu navegador. Asegurate que tu plugin java se este ejecutando correctamente y que no este bloqueado por firewall, tanto el puerto (8080) como la plataforma que estés usando (Apache, java, etc).