Que porcentaje le puedo dar a un molde o pieza cuando la tela tejido de punto encogió un 68%

Yo hago pruebas de encogimiento haciendo un rectángulo de 30*30 y detallo sus comportamientos,

Al momento de hacer un molde en este caso una camisa de niño que es en tejido de punto cuanto debo de darle de más para que no me quede pequeña la camisa

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero una tela no puede encoger 68%. Algo está mal. ¿Mides mal después de lavar la tela?. En caso que tus datos estén bien, debes aumentar el molde en 68%. O sea que los 30 x 30 deben ser de 50 x 50 para que después de encoger 68% te queden aprox. de 30 x 30