Donde puedo abrir cta. De correo gratis... ?

Quiero abrir una nueva, cta. Gratis de correo electrónico, en cualquiera de los idiomas más usados, pero NO QUIERO que este dentro DE LA FAMILIA GOOGLE Y AFINES.

Lo que busco es que no unifiquen mis ctas. A su antojo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Gratis? Tendrán que ser del tipo gmail, hotmail, yahoo, etc...

Yo tengo ctas. En todas las que te he comentado y son independientes, no entiendo a que te refieres con "que no unifiquen mis ctas. a su antojo". Si me lo explicas te podre ayudar / asesorar mejor.