¿Cómo puedo aislar acústicamente caldera condensación?

Tengo una caldera de condensación Junkers Cerapure Excellence Compact en la cocina dentro de un armario para la caldera que está abierto por debajo y por arriba. No es que la caldera haga mucho ruido pero se oye. Como es un piso con cocina abierta se oye des de todo el piso. Tengo intención de forrar el armario con espuma ignífuga / aislante de sonido y tapar la parte inferior y superior del armario. ¿Puede pasar algo? ¿Estas calderas necesitan aire dentro del armario para funcionar o puedo cerrarla?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes cerrarla lo que quieras ya que el aire lo coge del exterior, quitas te esta haciendo efecto eco y eso es casi imposible de quitar el ruidito, suerte

www.instalacionesarribas.com