Caldera Fagor Fe 24ema Compact Agua caliente

Me gustaría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo una caldera Fagor 24ema Compact, y el tema está que desde hace unos días no me funciona bien el agua caliente en la ducha, ya que en el resto de grifos funciona correctamente, sale agua caliente y con la misma presión que regularmente. ¿Por qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Mirate los filtros de la grifería y la junta del grifo sobre todo de la caliente

Gracias por el mensaje. El problema está en que el agua caliente le llega bien, el agua se pone caliente en su temperatura al inicio, pero pasado unos segundos la temperatura no se mantiene y se vuelve a poner entre fría y templada.¿Por qué puede ser? No tengo mucha idea de calderas tampoco gracias.

Esto es otra cosa, puede ser, salida de gases, revoco de aire, caudalímetro, saca el tubo de gases de la caldera y vuelve hacer lo mismo en el mismo grifo haber que tal, suerte