Problema al poner un cerrojo Fac

He decidido poner un cerrojo Fac en la puerta y cuando he hecho el rebaje en el marco de la puerta me he encontrado conque estaba hueco. No puedo de ninguna manera atornillar la parte donde se ancla la barra del Fac... Por lo que no valdría para nada. ¿Me podrían dar alguna solución?

Adjunto foto del desastre...

1 Respuesta

Respuesta

No veo el adjunto. Podrías revisarlo.

Mi solución es más de "andar por casa" que profesional en este caso, no es mi especialidad.

Vaciaría la espuma y rellenaría el hueco con un listón de madera de las mismas medidas que es hueco.

Atornillaría con tirafondos "fuertes" desde el marco hacia la pared de tal manera que pueda atornillar la pieza de cierre de la barra.

Tal vez no sea la mejor solución pero funcionará.