Hacer leñero de obra y después alicatar ..

Bien buenas ... Tengo varias dudas sobre que anchura darle a el leñero para después alicatarlo ¿pero e estado observando que no hay azulejos, plaquetas decorativas, etc, etc de la medida que yo le estoy dando que puedo hacer o que anchura ede darle para después poderlo alicatar?

Respuesta

Como dice Marco Antonio luego se cortan a lo que pida. A la hora de elegir el material puedes tener en cuenta las medidas para no tener que poner una pieza muy estrecha el las esquinas, normalmente se comienza con Pieza entera en la puerta de entrada .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes hacerlo como quieras y luego los azulejos cortarlos no hay ningún problema