Consejos para compra de sofá en tela rustica himalaya

Me gustaría comprar un sofá chaise longue con la tela rustica Himalaya, es la tela de un sofá que tiene mi madre y la verdad tiene como 8 años el sofá y la tela esta perfecta. Me gustaría que me aconsejaran de fabricantes de buenas calidades y precio ajustado dado que mi presupuesto estaría entorno a los 1300-1400 €. Es importante que el sofá tenga los cojines siesteros ( creo que se dice asi) en los reposabrazos, hemos visto el modelo Ariel de pedro Ortiz en la medida de 286cm y el precio que nos han dado ha sido 1350.

2 respuestas

Respuesta

La tela himalaya es una tela ya un poco pasada te recomiendo el book 16 o17 de aqua clean hay nuevas colccion con los colores que se están llevando ahora tonos más pasteles.

Respecto al sofá le recomiendo que invierta un poco más por ejemplo losbu modelo idoia o lucy telas aqua clean 3 años de garantía con servicio técnico incluido y kit de limpieza de regalo lleva 2 asientos relax motorizados con botonera táctil o la firma ardí también da esa garantía.

Ms info y precio.

[email protected]

Pedro ortiz sofás de gama media no están mal de esa línea tiene acomodel, divani star que también están bien en su segmento.

Estos y muchos más están disponibles par ver y probar en belmonte mobiiario de albatera ALICANTE tiena especializada en sofás de las primeras marcas desde 1990

belmontemobiliario.com

Respuesta

En nuestra tienda puedes hacerte con un Chaiselongue con la tela que indicas, de 270 cm por tan sólo 1.317,17 incluye IVA, transporte, subida al domicilio y montaje.
Si nos facilitas un correo electrónico, podemos sacarte presupuestos de otras medidas o modelos.