Como poder olvidar a un amor no correspondido?

Con muchos cambios este año uno fue que entre a un nuevo curso (me cambien de casa en 2013 y desde entonces me empezó a gustar ambos sexos) pero este año esto resalto en mi mas que un diamante .

Este chico el. Es heterosexual y primero solo lo miraba normal al mes ya me. Moría por ir a la escuela no faltar por solo verle a el y saludarlo siempre que le saludaba sostenía su mano unos segundos para sentir su calor de la mano. Pasaba los meses y cada vez mas enamorado, no salia su nombre de mi cabeza y siempre le mandaba mensajes preguntándole sobre el su familia, si tenia algún amor . Me respondió que no y el entonces me pregunta ¿Y vs? No me anime a decirle por lo que le menti . Hace dias que trato de no hablarle pero es tan difícil que consume toda mi energía actualmente estoy en un olimpiada de historia y no he podido casi estudiar . Una vez me hablo mal y me hizo pasar casi una semana llorando soy muy sensible. Cada vez que le veo tengo que mirar hacia otro lado para no enamorarme mas . Escribo estas palabras echando lagrimas ahora mismo porque nadie sabe sobre esto si por lo menos mi hermana lo sabia me ayudaba pero no estoy solo enfrentando no se que hacer yo se que el es heterosexual pero nose mi vida decae cada vs mas por pensar en el . En la escuela no puedo hacer nada estoy muy cansado como enfermo . Por favor que me aconsejan . Últimamente he estado acercándome a una chica pero no funciona . No me atrae .

1 Respuesta

Respuesta

El amor correspondido es un fallo por defecto. El amor debe nacer con alguien que te valore y te ame también, de lo contrario es un amor carente de sentido. Si sucedió así, en este caso por inclinaciones sexuales diferentes, es porque todavía debes conocerte más, valorarte y quererte, ser consciente de tus cualidades y también de los aspectos que puedes y debes mejorar. Una vez que llegues a un conocimiento profundo de ti mismo, no podrá nacer en el amor en estas circunstancias, solo nacerá cuando alguien verdaderamente muestre interés en ti y tú lo muestres por él, como una simbiosis que surge en el mismo estado temporal y circunstancial.

Sigue haciendo tu vida, céntrate en proyectos que te motiven: Actividades, estudios, sueños futuros... Rellena tu horario, esto es muy importante. Comienza también a escribir un diario, escucha música que te gusta y analiza mientras tus sentimientos, emociones, expresa todo lo que pueda ser expresado. El tiempo hará el resto. Ánimo.

La pregunta no admite más respuestas