Computadora con CPU continuamente cargada al 100%

Tengo la PC con sistema windows vista y durante largos periodos el proceso" NT KERNEL & SYSTEM" me consume entre 70 y 80% de CPU tornando lentisimas todos las actividades que necesito hacer. Que puedo ( o como) hacer para reducir.. O anular este proceso ya que no puedo eliminarlo directamente con el Administrador de Tareas.

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada, le hago una aclaración...= "Soy un Enemigo Total de Windows, en Todas sus versiones"

Soy "Linuxero".

El que avisa, no es traidor...

A partir de este punto y luego de infinidad de Dolores de cabeza con Microsoft.. que me empujaron a Linux Ubuntu...

Mi primer consejo es =

No busque la Solución del Problema...

Transfiera, Guarde, Asegure... todos sus archivos importantes en CD, DVD o en un Disco Externo.. sin borrar los originales.

Después, formatee el disco del ordenador .. y si desea seguir con Windows, vuelva a instalarlo.

Una vez Re-instalado ... vuelva a Transferir (sin borrar) todos sus archivos a Windows) ... a una Carpeta.

Respuesta

Albertx, además del consejo de Mario, deberías ver cuanto disco tenés ocupado ya que si te queda poco espacio, lo que hace Win es estar todo el tiempo haciendo 'swaping' entre la memoria y el disco y esto puede ser lo que haga que consuma todo el procesador.

Igualmente si vas por la opción de Mario, si volvés a optar por Windows te diría que abandones el Vista y te pases al XP

Salu2