Flujo Vaginal, Color Amarillo-Naranja

Mi periodo terminó el Lunes 10 de octubre, pero por el martes y jueves, empecé a tener un Flujo Vaginal extraño, su color es entre amarillo y un poco naranja a la vez, al momento de retirarlo, en el papel se vio como una pequeña bolita. Hoy sábado por la mañana, cuando entre al baño en mi pantie ví como una tipo costra color naranjosa. ¿Es malo? ¿Qué debo hacer? ¿Embarazo?

Pd. Empecé clases de natación, ¿tiene qué ver algo con eso?

1 respuesta

Respuesta

Si usted quiere descartar un embarazo lo único seguro es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, ahora con lo del flujo puede ser cambio hormonal o infección y eso solamente examinándola su GINECÓLOGO y ese es mi consejo analizar todo su historial y evaluar la posibilidad si la natación puede ser una causa del mismo.