Caldera roca NR15/20 fallo eléctrico, me tira el diferencial.

Fallo eléctrico en el cuaqdro de control, he mirado la conexión y parece todo correcto. ¿Pueden ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta

Desconecta el cable tierra de la caldera y prueba si sigue saltando si no salta más quiere decir que esta amasa la caldera

¡Gracias!

Comenta lo que pasa

Respuesta

El ID salta o por humedad o por fuga de corriente, si con la caldera desconectada no salta el problema es la caldera, observa que no fugue agua y sobre todo que algún cable con tensión toque la chapa de la caldera

Respuesta

Si quitas el cable de tierra, te va a seguir saltando el diferencial igual, ya que las tuberías de la caldera están puesta a tierra, te lo dice uno que lleva reparando esas calderas 40 años

No vas a encontrar ningún cable que esté tocando al chasis de la caldera