Jubilarse habiendo cotizado en varios países de la unión europea

Tengo un familiar de nacionalidad rumana de 60 años de edad. Actualmente está trabajando en España en el sector de la construcción. Lleva 10 años cotizando con la misma empresa. Además ha cotizado 28 años en Rumanía. ¿Qué opciones hay de jubilarse?

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte con este mensaje.. tengo un amigo que también cotizó en Rumanía, y unos 7 años aquí en España.. a la hora de jubilarse, ingresó los papeles aquí y en Rumanía también, según el.. cobra 150€ con dos de extra al año en los 7 años cotizados en España y unos 200€ /12 meses por más de 30 años cotizados en Rumanía.