¿Como saber si soy precoz?

Hace hace unos días me masturbe antes de dormir, entonces en el transcurso de la noche tuve una polución, y no se si eso es mala señal o son indicios de precocidad

PD: me encuentro en la etapa de la adolescencia

1 respuesta

Respuesta

Las poluciones nocturnas son normales y muy frecuentes durante la etapa adolescente y no tienen nada que ver con la masturbación. Son emisiones involuntarias de semen a consecuencia de pensamientos o sueños de tipo erótico y no son ningún indicio de precocidad eyaculatoria.

El término "eyaculador prcoz" hace referencia a la duración en el sexo con una pareja. En este sentido, se considera precoz una eyaculación producida antes de los cinco minutos de la penetración (aproximadamente). El hecho de eyacular rápido con la masturbación no implica que vaya a suceder lo mismo en el sexo con pareja, si bien hay opiniones que afirman la tendencia a la precocidad cuando el chico se habitúa a una masturbación rápida. De ahí que se aconseje practicarla despacio.