Contar hojas con array y mover nuevo libro vba

Porque no me ayudan, para una ampliación de macro que estoy realizando, tengo un libro con 40 hojas fijas y a partir de la 40 me va generando hojas con diferentes números, la macro consiste en contar hasta la hoja 40 y mover desde la hoja 40 hasta la ultima hoja generada a un libro con la colocación según se crea y su nombre respectivo. Adjunto macro que estoy realizando que solo me guarda la (Sheets("PRESUPUESTO FINAL"). Select):

Sub GRABAR_PRESUPUESTO_DE_CALCULO()
'

Dim ws As Worksheet
   'Set wss = Sheets("PRESUPUESTO FINAL") 'Hoja donde actua
    Set ws = Sheets("ALTA PRESUPUESTO1") 'Hoja donde actua
Sheets("GENERAR PRESUPUESTO").Select
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
'ActiveSheet.Shapes("Picture 67").Visible = False 'abrir puerta
'ActiveSheet.Shapes("Picture 63").Visible = True 'abrir puerta
Sheets("PRESUPUESTO FINAL").Select
Dim Nom_Carpeta As String
Nom_Carpeta = ws.Range("K9").Value
If Nom_Carpeta = "" Then
MsgBox "Nombre Invalido." & Chr(13) & "Las carpetas no se crearán", vbOKOnly, "Error!!!"
Exit Sub
End If
Dim Nom_SubCarpeta As String
Nom_SubCarpeta = ws.Range("B1").Value
If Nom_SubCarpeta = "" Then
MsgBox "Nombre Invalido." & Chr(13) & "Las carpetas no se crearán", vbOKOnly, "Error!!!"
Exit Sub
End If
On Local Error Resume Next
MkDir "C:\Users\DAVID CA\Desktop\01-04-16\08-10-16\" & Nom_Carpeta
MkDir "C:\Users\DAVID CA\Desktop\01-04-16\08-10-16\" & Nom_Carpeta & "\" & Nom_SubCarpeta
 Dim RutaArchivo, NombreArchivo As String
Sheets("PRESUPUESTO FINAL").Select
Application.ScreenUpdating = False
EnableEvents = False
 RutaArchivo = "\\MOZART\Presupuestos\HISTORIAL PRESUPUESTARIO DAVID CALLEJA 2014\XSWM01311\ALTA DE PRESUPUESTOS\" & Nom_Carpeta & "\" & Nom_SubCarpeta & "\" & ws.Range("B2") & ".pdf"
 ActiveSheet.Copy
 Dim img As Shape
On Error Resume Next
For Each img In ActiveSheet.Shapes
     If img.Type = 1 Then img.Delete
Next
Dim bot As Button
On Error Resume Next
For Each bot In ActiveSheet.Buttons
     If bot.Type = 1 Then bot.Delete
Next
Rows("1:1").Select
    Selection.EntireRow.Hidden = True
 Application.DisplayAlerts = False
 ActiveSheet.SaveAs Filename:= _
 "C:\Users\DAVID CA\Desktop\01-04-16\08-10-16\" & Nom_Carpeta & "\" & Nom_SubCarpeta & "\" & ws.Range("B2") & ".xlsx"
 'For i = 1 To Sheets.Count
   'Sheets(i).Protect
 'Next i
'ActiveWorkbook.Save
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
ActiveWorkbook.Close False
 Sheets("GENERAR PRESUPUESTO").Select
Range("A1").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada para mover las hojas de la 40 en adelante y dejando la hoja 40 en el libro original.

Sub CopiarHojas()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set h1 = Sheets("ALTA PRESUPUESTO1")
    '
    car1 = h1.Range("K9").Value
    car2 = h1.Range("B1").Value
    nomb = h1.Range("B2").Value
    ruta = "\MOZART\Presupuestos\HISTORIAL PRESUPUESTARIO DAVID CALLEJA 2014\XSWM01311\ALTA DE PRESUPUESTOS\"
    ruta = "C:\trabajo\"
    cad = ""
    numhojas = 5 '40
    '
    If Dir(ruta, vbDirectory) = "" Then cad = "La ruta destino no existe. " & Chr(13)
    If car1 = "" Then cad = cad & "Nombre Carpeta Inválido." & Chr(13)
    If car2 = "" Then cad = cad & "Nombre SubCarpeta Inválido." & Chr(13)
    If nomb = "" Then cad = cad & "Nombre Archivo Inválido." & Chr(13)
    If Sheets.Count < numhojas Then cad = cad & "No hay hojas para copiar." & Chr(13)
    If cad <> "" Then
        MsgBox cad & "El archivo no se creará", vbCritical, "Error!!!"
        Exit Sub
    End If
    '
    If Dir(ruta & car1, vbDirectory) = "" Then
        MkDir ruta & car1
    End If
    If Dir(ruta & car1 & "\" & car2, vbDirectory) = "" Then
        MkDir ruta & car1 & "\" & car2
    End If
    '
    Dim hojas()
    n = 0
    For h = numhojas To Sheets.Count
        ReDim Preserve hojas(n)
        hojas(n) = Sheets(h).Name
        n = n + 1
    Next
    Sheets(hojas).Move
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set l2 = ActiveWorkbook
    l2.Sheets(1).Copy after:=l1.Sheets(l1.Sheets.Count)
    l2.SaveAs ruta & car1 & "\" & car2 & "\" & nomb & ".xlsx"
    l2.Close
    '
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Hojas copiadas", vbInformation
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias