Me operaron de fimosis hace 45 días

Me operaron de fimosus total mi pregunta es si el resto de la piel la podre mover.. Ya que me duele...

Tengo como unos bultitos aun de la operación bastante hinchados y la zona donde estaba el frenillo aun me duele

Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Tendrás una infección, coge un imán y pones el polo negativo hacia los bultitos y el campo magnético los eliminará. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Después de 45 días se supone que el pene debe estar en perfectas condiciones, incluso para la actividad sexual, siempre y cuando todo el postoperatorio haya transcurrido con normalidad. De no ser así, convendría que el médico le echara un vistazo a la zona para revisar la situación.

Obviamente la piel del pene se debería poder mover sin dolor ni molestias. En cuanto a esos bultitos hinchados, tampoco le veo explicación después de los 45 días.